Objetivo

Promover la prevención de infecciones de transmisión sexual VIH/Sida y acceso al condón en trabajadoras sexuales (ITS) registradas y no registradas, a través de la estrategia PEP
Actividades educativas realizadas por los PEP dirigida a población de mujeres que ejercen el trabajo sexual
Prevención de infecciones de transmisión sexual VIH/Sida y acceso al condón en trabajadoras sexuales registradas y no registradas en el eje troncal del país, La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
Estrategia

La estrategia se inicia con la formación y capacitación de promotoras educadoras pares de trabajadoras sexuales para un abordaje oportuno y pertinente a su población mediante servicios de prevención para infecciones de transmisión sexual (ITS) VIH/Sida.

El alcance con servicios de prevención cumple como mínimo con dos de las siguientes actividades, tomando como criterio primordial la información o capacitación formal o informal en infecciones de transmisión sexual (ITS) VIH/Sida.





¿Quiénes implementan la actividad?

Esta actividad es implementada por el Sub Receptor Asociación Vivo  en Positivo en el eje troncal del país, La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
Direccion: calle 12 de Calacoto Nro. 10 telf. 591-2-2115875 Fax 591-2-2118219 Celular: 591-70114866 correo electrónico: institucional@vih.org.bo